PALABRAS DE VICTORIA

El esfuerzo tendrá recompensa



Pasaje

Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas Josué 1:7-9


Oración

Señor me consagro a Ti y te entrego mi mejor esfuerzo. Te daré lo mejor de lo mío. Señor mi lengua y mi boca son tuyas, que yo siempre hable de acuerdo a Tu plan.


Declaración

Señor declaro que tengo fuerzas nuevas que vienen de Ti. No desmayaré. No abandonaré Tu Palabra. No temeré. Rechazo la cobardía y declaro sobre mi vida valentía. Haré mi mejor esfuerzo en mi casa, daré lo máximo por los demás. Te seguiré donde vayas.

Desarrollo

Tremendo pasaje. Sin duda está en la lista de los pasajes más citados de la Biblia. Una invitación a dar lo mejor, sin olvidar que la clave es caminar en las palabras de Dios.

Es una combinación, damos lo mejor de nosotros, porque Jesús lo dio todo, lo nuestro es una respuesta.

Esta sociedad bendita, nos abre puertas para la victoria, pero es importante no perder el enfoque y recordar siempre, que cada logro debe llevarle Gloria a Dios.

¿Volvemos a Apocalipsis 12?

Gente dependiente, se humilla para dejarse dirigir por el Dios Todopoderoso, nuestra victoria viene de Su victoria. Luego el versículo 8 nos recuerda que debo tener Sus palabras en mi boca y declararlas con fe.

Esta es la Palabra de Dios para hoy, ponlo a Dios en primer lugar y solo esfuérzate y Él hará.